ganadOras de imaGenes ^^

Publicado en por fansiTHa

ps aQii tOkitas Las ganadOras deL cOncurzO para ganarse 13 piks de TH ^^ eran 21 Bill xD

iiliiana
tokiohotelera
graceee
angeliby mendez
hania

^^
aGregue a Las chikas Que nO tenia en mi msn sin nO Les eh pasadO La piks agregUenme princess_5x2@hotmail.com
bY.ameÈ<3

Etiquetado en Concursos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
ps gracias de verdad no me lo esperaba..!!! bueno realmente si ..!!! y x eso me meti aki .. y si yo gane y las demas no bueno lo unico que les digo es que bueno .. pa lante como el elefante ..!!! y yo gane este concurso ..!!! xq yo me primeti ..!! " que la esperanza es lo ultimo que se pierde x eso ..!!! y espero que aki nadie la pierda <br /> <br /> - bueno tikotasS y si es x toko hotel mas ..-!!1 o no .!!! se les kiere angeliby menddez ..!!! y mi msn es : angeliby_09@hotmail.com y kaulitz_15_18@hotmail.com agregenme..!! se les kiere un monton..!!!
Responder