Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
CoOntratO MillonariO cOn nOkia

CoOntratO MillonariO cOn nOkia

Nuevas noticias para el grupo alemán llamado Tokio Hotel y todas las noticias no son tan malas en este momento para el grupo. El grupo de Bill Kaulitz acaba de firmar un contrato Millonario exclusivo con la marca de teléfonos Nokia cuyo importe exacto...

Leer más

Bill viGen?? tOm Canta??...xD

Bill viGen?? tOm Canta??...xD

hallo tOkiitas aQii dehandoLes este viDeo ja lo ameee xD este geniaL <3 vaYa ke me hizO reir jO aii pObresitO Bill pOne su carita de penita ;) beiiO beiiO jO y tOm nO kizO cantar xD jaja hasta amenaza a Bill jeje bnO bYe tOkitaas :) bY.ameÈ<3

Leer más

MTV luCra cOn TH

MTV luCra cOn TH

hallo tOkitas aww ps estOe enOjadita xK la nta MTV se pasa una cOsa es Qe nOs pOngan en cOmpetencias y vOta y nO c Q perO MTV abusO y haCee sU QinCena de TH la vDD se pasan en La videObatalla ganamOs cOn 12 miLLones y fracciOn de vOtos y me pasE aL iwaL...

Leer más

nUevO caLendariiO!!!

nUevO caLendariiO!!!

hallo tOkitas aQii super happY xQ iia sta eL nUevO caLendariiO de TH para eL 18 de agOstO aww!!! si Qe si jO jO nO esta geniaL super geniaL La fOtos estan wOw y se ven aseE O mas sexYs xD jaja ps va a cOstar 12.95 € :) cOmo 242 pesOs :P ia cOnvenCii a...

Leer más

entrevista FAA :) seXtaa y uLtima parte ;)

hallo tOkitass ps aQii aLfin dehandOLes eL uLtimO cap. de La entrevista aii sQe mi internet esta LoOcO xD Video6: ¿Cómo puede afectar a las personas la música de una manera positiva? B: EHM,así. Estamos especialmente ... He empezado muy temprano a escribir...

Leer más

La imaGen de La semana

La imaGen de La semana

haLLo tOkitas aQii esta La imaGen Qe fUe de esta semana :) ps es un cOLLaGe Qe hiCe de la seCiiOn de fOtOs de FAA :) aii me enCantan Las imaGenes stan pff geneaLisimas ;) aUnQ me faLtarOn 2 ;P jaja me vOe mañana cambiO La imaGen de La semana ;) baY*...

Leer más

aDivina dOnde esta eL pOster de TH

aDivina dOnde esta eL pOster de TH

Hallo tOkit@s ps Qiise pOner esta piQ para Qe me aDivinen en Qe parte esta eL pOster de TH ;) :) en Los cOmentariOs diGanme dOnde esta el pOster de TH :) y a Qiien me diGaa Le pasO dOs piQ's de baCkstage :) obviO sin marCa de aGuUa :P je bnO ps me vOe...

Leer más

entrevista FAA :) Qiinta parteE

hallo aQii La Qiinta parte :) Video5: ¿Qué parte del diseño de su camiseta te gusta más? B: Por supuesto, el diseño es todo mi trabajo, porque yo soy el que más sabe sobre estas cosas ... T: Sin embargo, el lema del curso provenían de mí. Eso es claro....

Leer más

vUeLven a demanDar a tOm >.

ai nO estO es eL cOlmO La tipa esa Perrine o nO c Qe vOLviO a demandar a tOm x 5,000 eurOs x dañOs mOraLes awww >.<" dañO moraL es Lo Qe eLLa le esta haciendO a tOm en Los prOgramas de TV de tOdo eL mundO nO puedO pOner eL videO perO aQii esta la paGina...

Leer más

1 2 3 4 5 > >>