Bill es un verdadero talento lírico

Er ist ein wirkliches lyrisches Talent  (Él es un verdadero talento lírico)

Copia de 1247646969999l palabras contenidas “En el límite de la noche a las 00.30: Mi vida como reportero en Alemania” libro escrito por El periodista Joaquín Lottmann en el 2007 que apenas alcanzan a describir a Bill Kaulitz el cantante de la ahora mas que popular banda Alemana Tokio Hotel y es que como es posible que siendo tal joven poseaa tal inspiracion para componer esas letras? hay profundidad en cada palabra que emana de la voca del joven y esto lo trae desde que nacio, y es que su primera cancion (trauring-triste) como todos saben la escribio apenas a los 7 años de edad cuando su gato murio, es esto lo que sorprendio al mismo David Jost quien declaro para la revista “Hamburger Morgenpost” “Después de haber escuchado y visto el grupo con mis socios de producción , me quede completamente paralizado. El potencial emocional de Bill, que entonces tenía 13 años, fue increíble. Incluso siendo un chico joven, él era una excepción, llevaban una gran tristeza, pero también gran  espíritu luchador con él. “Un hombre como Bill se conoce” sólo cada pocas décadas “ y es que simplemente David Jost  se considera el que descubrio a Tokio Hotel y ha sido manager de la banda durante 7 años, tambien recientemente declaro en una entrevista le cuestionaron: 
"Honestamente, que es todo este Tokio-Hotel-Screaming y esta locura absoluta creciente?"

Jost: Porque la banda no quiere pertenecer a ninguna parte. Eso es raro. Bill es en consecuencia, extraño. Sus excesos emocionales son parte de su gigantesco principal.

Por ejemplo?

Jost: Él tiene una inmensa voluntad, ya desde que era pequeño. Antes de grabar el video para el primer single “Durch den Monsun” el me dijo que queria tatuarse nel logo de la banda en su cuello. Le dije que eso no era una buena idea, y le pregunté que haría si el single fuera un fracaso o si él se peleara con los otros miembros de la banda hasta que rompieran y el siempre tendría este logo ebillmostrandodespoesdemuxiosutatoobeiiodelscudojuju.jpgn su cuello para siempre. Bill dijo entonces, y solo tenía 14: “He esperado todo mi vida para estar aqui. Quiero mantener este momento en mi cuerpo, me importa una mierda si será un fracaso o no.

simplemente este chico emana profundidad y basta con escuchar las canciones para poder darse cuenta de ese exceso emocional que lo lleva a escribir esas canciones que a mas de 1 han hecho llorar desde "Durch den monsun",que habla de hacer lo imposible por amor , "Gegen Meinen Willen" que habla sobre el divorsio de sus padres, "In die Nacht" dedicada a su gemelo Tom, "Hilf mir Fliegen" que te invade de melancolia y es inebitable soltar una lagrima, pasando por exitos tales como "Scream" y "Ready Set Go" que habla sobre libertad y no necesitar encajar como tal es el caso de "Hey You", y es que de donde se inspira Bill? es decir el mismo ha declarado no mantener una relacion amorosa desde hace poco mas de 3 años y esto no le ha impedido escribir canciones como " In your shadow I can Shine", " Love Is Dead" o "Pain Of Love" realmente es increibleCopia de a74768123c46 la insipiracion que lleva dentro de sí y que generosamente comparte con el mundo.

La versatilidad para escribir canciones, su perfecto rostro, su voz y cabe mencionar su peculiar y arrasador estilo son lo que conforman al joven cantante Bill Kaulitz los que hasta hoy a cautivado a millones de adolescentes de todo el mundo y lo que lo hace irresistible.

 

ustedes que cren tokiohoteler@s ??  bueno espero les haya gustado el articulo am yo lo escribi ^^ jeje me tarde mucho por que saque la informacion de muchos lados je bueno comenten sale? chaO ^^

 

bY.ameÉ<3

 

¿Que te parecio este artículo? ¡Comenta!^^

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: