Tokio Hotel trabajando

Publicado en por fansiTHa

Ha llegado a estar muy tranquilo lo relacionado a los chicos de Tokio Hotel. Estan casi completamente alejados de la vista pública desde los últimos ocho meses. Se centran por completo en su nuevo álbum y reunen fuerzas para cumplir sus obligaciones sobre todo para atenderlos muy bien. El suspenso entre los fans de Bill y Tom Kaulitz aumenta enormemente. El nuevo álbum está destinado al éxito. Acabamos de leer unas pocas noticias, por ejemplo, el nuevo peinado de Bill Kaulitz o la presencia de Tokio Hotel en los MTV Music Awards Japón.

 

Ahora por fin hay una postura pública sobre el estado del nuevo disco: “Estamos actualmente en el estudio con el nuevo álbum”, dijo el productor y manager David Jost el miércoles a la agencia de noticias DAPD. Es bueno saber que es así? Esto por supuesto no es un nuevo mensaje, pero al menos ahora es totalmente oficial!

Para aquellos que quieren llenar las expectativas, por supuesto, siempre existen los “viejos” álbumes brillantes y muy pronto los hermanos Kaulitz mostrarán su aplicación que promete a los fans estar aún más cerca en la vida de los dos chicos. Vamos a ver qué pasa más adelante todavía! Un estilo completamente nuevo? Sonido completamente diferente? Todos estamos entusiasmados!

 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post