decLaraCiiOnes de Bill sObre La peLicuLaa

Publicado en por fansiTHa

Bill kaulitz , que actualmente es el primer artista en el plano internacional, de la más exitosa banda alemána Tokio Hotel, ha vuelto a convertirse en una voz bien conocida de los principales héroes de la película de Luc Besson Arthur y minimoysy 2.  

Bill kaulitz por segunda vez en el papel de un valiente héroe Arthur. En 2007, el cantante realizó esta función por primera vez.

Su compromiso con la voz simultánea de Arthur minimoysov 2 y 19 años de edad, lo explica con entusiasmo:
“Cuando vi Arthur y minimoysov 2, inmediatamente me entusiasmó. Me alegro de que el cuento de hadas de Arthur continúe, y me complace, una vez más, darle su voz. Yo estaba emocionado, en realidad es que este no es el día a día para mí cuando cojo un micrófono para grabar, pero se parece un poco a estar como en casa. Arthur, de hecho, se asentó en mi corazón.

AWW nO es LindO ... cLarO! jaja bye*

bY.ameÈ<3

Etiquetado en Articulos&Noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post