La geneLas Olsen insuLtan a tOm y Bill?

Publicado en por fansiTHa

HallO tOkitas
pues tOdas sabemOs Que a los twins Les gUstan Las Olsen pOr Que ?? nO c xD jaja stan bn feas y esQueletikas perO en fin encOntre una entrevista Que les hiCiierOn sObre estO y se expresarOn super maL de nuestrOs niños ese par de hUesOs chUpadOs ¬¬


Entrevista a las gemelas Olsen sobre los Twins

O.K: no se si hayan esuchado el rumor de ke tienen fans famosos, por ejemplo angelina jolie … o los hermanos kaulitz de la banda …

*Mary-kate: tokio hotel … si nos enteramos por un canal de television …

O.K: ke piensan al respecto?ashley: me parece genial sobre todo cuando son chicos lindos … chicos lindos(los twins) gustan de chicas lindas (ellas?¿?)

Mary-kate : a mi no me gustan en lo absoluto es mas a veces cuando escucho el radio y pasan una de sus canciones tengo ke cambiarle el dial … en serio da miedo …

O.K : pues en una entrevista ke la compañia les hizo dijeron cosas asombrosas de ustedes ,resaltando sus lindas narices

Ashley : si ese bill … creo ke haci se llama no importa … pues … es bien lindo , nosotras tenemos nuestra pagina en myspace. com y muchas fans kieren ke salgamos con ellos a mi me gusta bill … tom es … hem …

Mary-kate : es … lindo … solo ke ya madura niño!! tienen cuanto?? -19- … 19!!! parecen unas crituritas de 15 … ya por favor …

O.K : no saldrian con ellos?

Ashley : yo si … con bill con tom no , es muy infantil … jaja no te preocupes por mary-kate ella no es de salir con cualkiera … (le dijo cualkiera a tom )

Mary-kate : no lo se … tendrian ke madurar … aprender a cantar (a bill) … tener mas estilo y no ser imitadores … y por sobre todas las cosas … tendrian ke engordar!

engOrdar??? mira kien LoO diCe la hUesuDa mayOr ¬¬ Osea Que les pasa aparte de estar hOrribles critiCan a nuestrOs nnes ja pOrfavOr Que patetiCas actuan cOmo si fueran super cOtizaDas y tuvieran de dOnde eLegir pObrecitas nO saben de LoO buenO aYa eLLas estUpidas!!

baY tOkiitas

bY.ameÉ

 

Etiquetado en Articulos&Noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post