motivos de cancelacion de firma de TH en madrid

Publicado en por fansiTHa

La firma de discos prevista para el lunes 28 de Septiembre en Madrid ha sido cancelada.

La dirección del centro comercial de La Gavia, donde se encuentra el FNAC en el que se iba a realizar la firma se ha echado atrás ante los problemas de seguridad del acto. La avalancha de llamadas recibidas en el centro y la idea de grupos de menores acampando a las puertas del centro comercial incluso con intención de pasar la noche han hecho plantearse seriamente las garantías de seguridad del acto.

Una pena para las fans del grupo pero también una llamada a la reflexión. El histerismo exagerado de algunas seguidoras del grupo debería hacerlas plantearse por qué Tokio Hotel es el único cuyas firmas hay que buscarlas en lugares alejados de la ciudad cuando hasta los propios JB pueden firmar en el centro de Madrid.


ja que significa eso de los propios jb ja porfavor no quiero ofender a nadie pero cabe aclarar que los jonas no son ni la mitad que TH que se ubiquen porfabor pero en fin aqui la cosa no eran las fans osea que les pasa cuando vinieron a mexico las fans se quedaron afuera acampando en mix up y cero problema asi que no pongan de pretexto que somos locas xD que esperaban es TH si querian que fueran solo 100 fans estan sonsos x) ja bYe

bY.ameÉ<3

 

¿Que te parecio este artículo? ¡Comenta!^^

Etiquetado en Articulos&Noticias

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post