17 preguntas para TH (traducidas)

Publicado en por fansiTHa

17 preguntas para TH de Seventeen.com

When was your first kiss?

Gustav: I was 14 years old.

Bill: I had my first kiss with the same girl as Tom. We were 10 years old.

Tom: Yeah, we had the same girl. I was first.

Bill: The first day it was Tom, and then one day later it was me.

Who's your celebrity crush?

Bill: I think the Olsen twins are cute.

Tom: For me, it's Jessica Alba.

What's a girl fashion trend that confuses you?

Tom: Wellies.

Bill: Yeah. It looks like you're going to work somewhere.

What's the chick flick you secretly love?

Tom: The Notebook is great.

Bill: I like Meet Joe Black.

Georg: I like Marley and Me, but it was sad.

What's your TV guilty pleasure?


Bill: I really liked Prison Break. That show was really cool.

Tom and Gustav: King of Queens.

Bill: I like Nip Tuck.

Who would play you in the movie version of your life?

Tom: For me it would be Brad Pitt.

Gustav: My favorite actor is dead! It was James Dean, and now, I don't know.

What's your dream job?

Bill: I would do something with fashion.

Georg: I don't know.

Tom (to Georg): You always wanted to be a dentist.

Gustav: I'd be a police officer.
If you could trade places with anyone in the world for one day, who would it be?

Tom: I would be Jessica Alba.

Bill: I would be Georg because I think it would be such an easy life — nothing to do on stage!

If you could trade places with anyone in the world for one day, who would it be?

Tom: I would be Jessica Alba.

Bill: I would be Georg because I think it would be such an easy life — nothing to do on stage!

What's your favorite Web site?

Bill: I don't check that often, I just check my e-mail. My favorite site is Google.

Tom: Google or YouTube. I have a blog, and sometimes I check out new videos.

What's the fast food you can't live without?

Gustav, Bill, and Tom: Pizza!

Tom: I think the best pizza you can get is in New York. It's really good.
Gustav: Tenía 14 años.
Bill: Yo tuve mi primer beso con la misma chica que Tom. Teníamos 10 años.
Tom: Sí, tuvimos a la misma chica. Yo fui el primero.
Bill: El primer día fue Tom, y entonces al día siguiente yo.


2. ¿Un enamoramiento célebre?
Bill: Creo que las gemelas Olsen son monas.
Tom: Para mí, es Jessica Alba.


3. ¿Cuál es la prenda de una chica que os hace confundir?
Tom: Botas de agua.
Bill: Sí, parece como si tuvieras que ir a trabajar a algún lado.


4. ¿Qué es aquello que os gusta en secreto?
Tom: “El diario de Noah” es genial.
Bill: Me encanta “¿Conoces a Joe Black?”
Georg: Me gusta “Marley y yo”, pero es triste.

5. ¿Cuál es vuestra serie de TV favorita?
Bill: Me gustó mucho Prison Break. La serie fue muy guay.
Tom y Gustav: King of Queens.
Bill: Me gusta Nip Tuck.


6. ¿Quién os interpretaría en una película sobre vuestra vida?
Tom: Para mí sería Brad Pitt.
Gustav: Mi actor favorito está muerto! Era James Dean, y ahora, no lo sé.


7. ¿Cuál es el trabajo de vuestros sueños?
Bill: Yo haría algo de moda.
Georg: No lo sé.
Tom (a Georg): Siempre has querido ser dentista.
Gustav: Yo sería un oficial de policía.


8. Si pudiérais tomar un lugar en el mundo con la persona que quisiérais, ¿qué sería?

Tom: Yo llevaría a Jessica Alba.
Bill: Yo me llevaría a Georg porque creo que sería una vida fácil… nada que hacer en el escenario!


9. ¿Quién de vuestra familia es el más cercano a vosotros?
Bill: Nosotros (Bill y Tom) somos hermanos, así que no tenemos secretos.
Georg: Para mí, es mi madre.
Gustav: Mi hermana.


10. ¿Cuál es vuestra página web favorita?
Bill: No las miro muy a menudo, simplemente miro mi e-mail. Mi sitio favorito es Google.
Tom: Google o YouTube. Tengo un blog, y a veces busco nuevos vídeos.


11. ¿Con qué comida rápida no podríais vivir?
Gustav,Billy Tom: Pizza!
Tom: Creo que la mejor pizza que puedes comer está en Nueva York. Es muy buena
.


12. ¿Vuestro peor hábito?
Bill: Georg siempre llega tarde.
Georg: A veces llego un poco tarde.
Tom: Georg es perezoso. Y Bill, no lo sé. Él canta muy a menudo. Siempre canta todo el día. Y yo no tengo malos hábitos.
Bill: No, tú no. Él es perfecto.


13. ¿Cuál es la última canción que escuchásteis en vuestro iPod?
Tom: Una canción del nuevo disco de Jay-Z.
Bill: Para mí, fue “It Means Nothing”, de The Stereophonics.
Gustav: Lo mejor de Phil Collins.


14. ¿Cuál es la última cosa que os comprásteis?
Bill: Una taza de café.
Tom: Café, un boli y un chicle.


15. ¿De qué iba vuestro sueño la última noche?
Tom: No me acuerdo.
Bill: Yo estaba muy cansado. Creo que tuve un sueño.
Tom: A veces [Bill y yo] soñamos las mismas cosas.
Bill: Nos encontramos en el desayuno y hablamos de nuestros sueños, y son los mismos. ¡Es una locura!


16. ¿Cuánto dinero lleváis en la cartera ahora mismo?
Georg: Cero.
Bill: Nada.
Tom: Yo tengo 50 euros.
Georg: Tom tiene todo nuestro dinero. Es nuestro banco.


17. Completa la frase: Cuando tenía 17 años yo era…..
Tom: Una persona muy, muy buena.
Georg: Muy guapo.
Tom: Yo era una persona buena y guapa, en general.
Bill: Yo estaba de gira.
Gustav: Yo estaba de gira en una banda genial.


esta entrevista es super divertida corta y genial ^^ alfin se dignaron a preguntarles cosas diferentes :D ja ·¿que pregunta les gusto mas? dejen sus comentarios ^^ bye



bY.ameÉ<3

 

¿Que te parecio este artículo? ¡Comenta!^^





Etiquetado en Entrevistas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post